jueves, 18 de junio de 2020

    VIERNES 19 JUNIO 2020




                     ¡Por fin llegó el último día!


          MATEMÁTICAS




              LENGUA    


¡Pinchamos el siguiente enlace, le damos a los altavoces, escuchamos y hacemos el dictado:             


INGLÉS


Buenos días, hoy es la última clase de inglés que tenemos de 3º, el curso que viene nos vemos en 4º. Ante todo, quiero felicitaros por el gran esfuerzo que habéis hecho, estoy muy orgullosa, porque a pesar de las circunstancias tan especiales que hemos vivido habéis trabajado mucho. También, quiero agradecer el esfuerzo y colaboración de las familias.
 ¡Muchos besos para todos! Feliz verano.




         ¡OS DESEAMOS ...!



Bueno, mis campeones...¡Se acabó el curso!
Espero que paséis un buen verano y que disfrutéis mucho porque os lo habéis merecido. Hay que jugar, salir, ir a la playa y divertirse pero también ayudar en casa y leer un poquito ¿Vale? La semana que viene os daré varios cuentos y algunas ideas para hacer en verano.
¡Muchas gracias a las familias por todo lo que han ayudado!
Bueno, chic@s, os deseo que seáis muy felices. ¡Os quiero muchoo! Muchísimos besos de la seño Inma y ...